8.8.08

improvisa

Te regalo la constelación que llueve a mis espaldas,
te regalo el reflejo nocturno que amanece de tus ganas,
porque cada vez que los astros se iluminan tus manos ya no están heladas,
porque cada vez que tus ojos me desaparecen
el rocío se devuelve para alentar la madrugada.
Te regalo las canciones que silencian mi entrepierna,
te regalo los colores que se venden en nuestra inexistencia,
para que entones melodías que aletarguen mi lengua,
para que se refrieguen en arcoiris
las miles de lunas que en mi tierra siembras.
Te regalo el terciopelo que fisura el miedo, te regalo las palabras que se perdieron sin tiempo, para que completes el recorrido eterno, para que me calmes cuando el sol se ha puesto.
Te regalo mis sombras, te regalo mi cuerpo, te regalo el sudor que empaña tus pestañas sonriendo. Te regalo mis elecciones, te regalo mis tentaciones, te regalo lo que brota de mis poros cuando tu aliento penetra en mis rincones.

No hay comentarios: