8.8.08

anímame.ánima

Me detuvo a pensar
mientras sus galopes corrian la brisa de mis pestañas
el sol entraba por el auricular
las nubes desaparecian entre cables de cuidad
la oscuridad se movia dejando la estela sobria en el pulsar.
Me detuve a pensar
mis manos dejaban que el trance circulara
y enraizara la angustia que permutan mis lagrimas,
trato de desvanecerte pero siempre vienes
trato de no pensarte pero nunca te vas.
Me detuvieron a pensar
con los oidos hacia fuera busqué
encima del tapete, abajo de un no sé
tratando de despuntar voces multiples
que acojan la espera radical.
Me detuviste a pensar
logrando que mis colores se fundan
entre el recuerdo y el después
exiliados de la sombra
sedientos por volver
permitiendo que te encuentre viciado
fuera de mi pared deseando pecado,
deja que mi cuerpo se lanze
y toma lo que queda de él...
animame anima !
corre con el vacio de ser.

No hay comentarios: