8.8.08

Blancoscuro

Te encontré bajo el humo que subía por mi espalda, moviendo los cristales que iluminaban el viento intentaste congelar las paredes que derrumban mis reflejos, pero a veces el calor que irradia tus brazos es mas libre que toda abstinencia, es más calor que la misma presencia. Detuviste el tiempo cuando tenias que seguir corriendo, miraste entre la música y solo sentiste mi cintura ardiendo, las sombras gritaban silencios de colores mientras camuflaban manos prófugas que se embriagan fuera de la noche, fuera de miles inciertos, fuera de todo esto, donde fui perdiendo el terciopelo sobre peldaños, en el espacio que quedaba entre tus labios y mi percepción, entre las ganas que brotaban de un rincón.
Te dejé bajo el humo que no vi por culpa de mis pestañas florecidas, pero tus sensaciones me acompañaron hasta que el tiempo volvió a nacer, hasta que mis ojos ya no podían verte desaparecer con tantas salidas, porque en cada fotografía secuencial tus pies chocaban con los míos. Tus manos sin saber ataron este recuerdo, ese que seria algo más que una cara en el cuerpo, casi intencionalmente, plasmaste este lindo recuerdo... más que un lindo recuerdo.


al destellito que me hace bailar con la inspiración bajo esas armonías nacientes de luna encielada en tu retina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahh si me encantas :)